Archive for Noviembre, 2018

Alex Molina, nuevo Consumer Manager de Lenovo

Written by admin on . Posted in news

Alex Molina acaba de ser designado como el nuevo Consumer Manager de Lenovo. Estará a cargo de toda la planificación estratégica de ventas, desarrollo de canales y lanzamiento de nuevos productos y servicios tecnológicos, además de la conformación de equipos de trabajo multidisciplinarios.

María José Blanco, nueva Gerente de Abastecimiento en Finning

Written by admin on . Posted in news

 

María José Blanco fue nombrada como nueva gerente de Abastecimiento de Finning. Es ingeniera civil industrial y MBA de la Pontificia Universidad Católica. La ejecutiva, posee más de una década de experiencia laboral, ejerciendo diversas funciones gerenciales relacionadas con las áreas de abastecimiento en British American Tobacco Chile.

Federico Acuña, nuevo Chief Marketing Officer para America Latina en MetLife

Written by admin on . Posted in news

 

MetLife anunció la incorporación de Federico Acuña como Chief Marketing Officer para América Latina, posición desde la cual liderará el nuevo plan de Marketing para la región.

Licenciado en Ciencia Económicas por la Universidad de San Andrés de Argentina, el ejecutivo cuenta además, con un máster en Administración de Empresas de la Universidad de Columbia.

Gonzalo Trucco, nuevo Gerente Comercial de Clínica Indisa

Written by admin on . Posted in news

 

El ingeniero civil industrial Gonzalo Trucco asumió como nuevo gerente comercial de Clínica Indisa. El profesional estudió en la Universidad de Desarrollo de  Concepción y tiene un MBA de la Universidad Adolfo Ibañez. Además, cuenta con más de 16 años de experiencia en Chile y en el extranjero, se ha desempeñado durante toda su carrera en las áreas comerciales, de servicio y operaciones.

Leopoldo Astudillo, nuevo Gerente de Risk Advisory Services en BDO Chile.

Written by admin on . Posted in news

 

Leopoldo Castillo asumió como gerente de Risk Advisory Services en BDO Chile.

Astudillo es Ingeniero Comercial de la Universidad de Valparaíso, con más de 15 años de experiencia en Auditoria Interna, Gestión de Riesgos Financiero y Operaciones y Control Financiero.

El profesional posee además un MBA en la UAI, y un Diploma en Finanzas y en Gobierno Corporativo en la PUC

Sergio Echeverría, nuevo Gerente zonal Antofagasta de Schwager Service

Written by hsauterel on . Posted in news

 

Para potenciar los servicios de mantenimiento y apoyo en minas al norte del país, Schwager Service creó la gerencia zonal de Antofagasta, dejando a cargo al ingeniero civil industrial mecánico Sergio Echeverría.

Veinte años de experiencia en la industria preceden al nombramiento de Echeverría, quien se desempeñaba como superintendente de Mantenciones Mayores & Overhaul Concentradoras en Minera Escondida.