Archive for Febrero, 2021

Yuval Shats asume como Chief Revenue Officer en ICONSTRUYE

Written by admin on . Posted in news

Yuval Shats asumió como Chief Revenue Officer en ICONSTRUYE, la principal red de negocios y servicios digitales de la industria de la construcción. Cuenta con más de 10 años de experiencia liderando procesos de transformación digital y comercial de empresas internacionales B2B, generando entornos dinámicos y de colaboración, con foco en el cliente, para lograr un crecimiento sostenido.

Yuval es Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Gestión de Operaciones de la Universidad de Chile. Durante los últimos dos años, en Sodexo BRS, dirigió la transformación comercial desde Francia para 32 países, impulsando cultura organizacional orientada al cliente, creando centros de competencia a nivel global y regional, células comerciales ágiles, además de un piloto de ecommerce. Al día de hoy, adicionalmente participa como mentor de Startups Chile.

En ICONSTRUYE tiene un importante rol en los nuevos desafíos que enfrenta la organización; capitalizar el crecimiento acelerado de la compañía en los últimos años, optimizar la creciente demanda por soluciones source to pay en múltiples industrias y acelerar el desarrollo internacional, principalmente en los mercados colombiano y mexicano.